CONÓCENOS

CONÓCENOS

QUIENES SOMOS

 

El grupo empresarial IDECA (Ingeniería de Edificación, Construcción y Arquitectura)  nace motivado con el propósito de dar soluciones integrales  a los problemas que generalmente se suelen dar en un sector tan diversificado como es el de la construcción.

 

En este sentido lo que pretendemos  es dar un  nuevo enfoque a los procesos constructivos preestablecidos,   donde la coordinación interna es la base central de nuestro modelo de trabajo , con el objetivo de intentar despreocupar  a los clientes mientras dura el proceso constructivo.

 

El equipo Ideca esta formado  por una serie de arquitectos, aparejadores e ingenieros de diversas especialidades, que junto con nuestra red constructores le podemos ofrecer un servicio llave en mano que abarcaría totalidad del proyecto, desde los comienzos con los primeros bocetos, hasta entrega final de llaves .

Fresh

¿PORQUÉ IDECA?

En Ideca tenemos muy claro que un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación  que podemos  mostrar de cara a afrontar futoros proyectos, lo que en la calle denominamos el "boca a boca". Es por este motivo por  lo que entendemos que  lo que es bueno para ti , también lo es para nosotros.

Tenemos  vocación de empresa de arquitectura y construcción, en lo que consideramos que ambas partes deben de ser tratadas con el mismo nivel de exigencia y dedicación.  Nuestros proyectos y obras están tratados de manera totalmente personalizada, con lo que intentamos dar siempre la mejor solución de cara a las necesidades y exigencias de cada cliente.  

Atras

Grupo IDECA Edificación Sostenible S.L 

OFICINA ZONA CENTRO: C/ Fundición 4 Bis, Planta 1, Oficina 4, Rivas Vaciamadrid (Madrid)                   Teléfonos: 91 40 84 57 /685 88 34 52 / 650 86 58 92

OFICINA ZONA SUR:        C/ Tomás el Cura  Ático Dcha, Moratalla  (Murcia)                                                email: info@grupoideca.com