CONSTRUCCIÓN STEEL FRAMING - ACERO -

SISTEMA DE ACERO GALVANIZADO MUY LIGERO Y SÓLIDO.  IDEAL  PARA OBRA NUEVA, REFORMAS Y REHABILITACIONES

 

REALIZAMOS EL DESARROLLO COMPLETO DEL PROYECTO DE INGENIERÍA NECESARIO,  DESDE EL CÁLCULO

 

 HASTA LA EJECUCIÓN MATERIAL,

CONSTRUCCIÓN STEEL FRAMING - ACERO -

¿QUE ES EL STEEL FRAMING?

 

El sistema de construcción Steel Framing es un sistema constructivo innovador que resuelve al mismo tiempo la estructura y los cerramientos, formando un entramado de perfiles obtenidos por el conformado de bobinas de acero galvanizado en frío.

El Steel Framing es un sistema liviano, flexible, racionalizado y normalizado tanto a nivel de cálculo, como de materiales empleados. Permite realizar proyectos sin restricciones, fáciles de ampliar y modificar. Debido a la precisión de cálculo, diseño y materiales a emplear, permite un mejor control de la calidad en su ejecución.

Todas las viviendas cumplirán con las exigencias del CTE, Instrucción del Acero Estructural (EAE 751/2011), EUROCÓDIGO 3 parte 1-3 y norma EN-1090-2.

VIDEO : Ensayo sismico a escala real Steel Framing

VENTAJAS 

1. SISTEMA SIN LÍMITES DE CREATIVIDAD

 

Posibilidad de empleo de cualquier material de acabado.    Versatilidad a la hora  de combinar con otros sistemas constructivos.

2. CONSTRUCCIÓN ANTISÍSMICA

 

Con origen en Hispanoamérica , se caracteriza por ser un sistema flexible, con fijaciones atornilladas, lo cual lo convierte en el mejor sistema que hay frente a este tipo de situaciones. (Ver video)

3. RAPIDEZ DE EJECUCIÓN

 

Con este sistema se estima una reducción de los plazos de ejecución entre un 30-60%, comparados con los sistemas tradicionales. 

4. VIVIENDAS DE MENOR COSTO

 

Respecto a la construcción tradicional, se puede llegar a abaratar la misma obra entre un 10% y un 15% dependiendo de sus características. 

5. ELEVADAS PRESTACIONES EN EFICIENCIA ENERGÉTICA,

 

Viviendas calculadas con  el máximo confort térmico y acústico, a menores coste.  Eliminación de puentes térmicos. En la gran mayoría de los casos, nuestras viviendas obtienen una  calificación energética  con una letra A

6.GANANCIA DE ESPACIO ÚTIL

Permite obtener una ganancia estimada del orden de un 5% con respecto a la construcción tradicional, dado que se necesitan menores espesores de muros para obtener elevadas eficiencias energéticas.

7.OBRAS LIMPIAS Y ORDENADAS. REDUCCIÓN DE RIESGOS

 

Reduciendo posibles riegos laborales. Facilidad de acopio y manipulación de los materiales empleados.

8.SOSTENIBILIDAD

 

Utilización de materiales de alta durabilidad, reciclables y con utilización de material reciclado en altos porcentajes en sus procesos de fabricación. Mínima generación de residuos en el proceso de ejecución. 

9. VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Facilidad de posteriores actuaciones de ampliación, mantenimiento o reparación. Posibilidad de acceso inmediato y sencillo a las totalidad de las instalaciones de la edificación.

Fresh

Atras

Grupo IDECA Edificación Sostenible S.L 

OFICINA ZONA CENTRO: C/ Fundición 4 Bis, Planta 1, Oficina 4, Rivas Vaciamadrid (Madrid)                   Teléfonos: 91 40 84 57 /685 88 34 52 / 650 86 58 92

OFICINA ZONA SUR:        C/ Tomás el Cura  Ático Dcha, Moratalla  (Murcia)                                                email: info@grupoideca.com